Géneros.

Este es un tema solicitado por Alina mi princesita. La verdad que es un tema complicado puesto que quiere que describa la diferencia entre hombres y mujeres. NNNNNNN bueno, punto primero: Es difícil hablar de este tema sin caer el la comedia, y como habeis comprobado yo soy mas bien lírico, quizás si hubiera sido una mujer podría haber escrito un drama o un romance apasionado. Punto dos: Soy muy distraído y no recuerdo apenas momentos de la vida cotidiana en pareja, si fuera mi exmujer recordaría hasta el ultimo detalle. Punto tres: Como habreis leído en mi artículo de opinión "Fernandismo" creo en la libertad individual y dar mi opinión sobre esto y querer generalizar seria ir en contra de mis creencias, cualquier mujer: "Todos los hombres son iguales". Punto cuarto: Me rasco los huevos por que tengo qué rascar, ............ Punto cinco: Como dije antes nunca he escrito comedia, así que espero no haber dañado ninguna sensibilidad ni ningún ego. No quería mas que decirle a mi amiga Alina que el tema se las trae y que le próxima me pida que le hable de un zapatero (guiño a mi profe Nacho), por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MAS LEÍDOS