Mi eterna amiga

Texto escrito por José Antonio Guerra.-----------------------------------------------------Para que ser buena persona. Para que ser alguien que en verdad sabes que a nadie le importa. Para que ser al que todos buscan pero que luego nadie quiere. Para que ser amable y hacerte querer si luego nadie te quiere. Para que ser cariñoso si luego para ti no hay cariño. Para que ser una ayuda si luego nadie lo quiere. Para que ser un hombro de apoyo si nadie lo pide y sufre en silencio. Para que ser persona si el mundo está lleno. Para que ser alguien que tarde o temprano nadie recordará. Para que ser quien soy si no vale de nada ser. Para que quiero la felicidad si no existe. Para que creer en la eternidad si mi alma ya está condenada. Una condena pequeña por tanto dolor y sufrimiento. Dolor y sufrimiento por creer en algo que no está hecho para mí. Solo hay algo que muchos no quieren y otros adoran. Ese algo se llama soledad. Soledad que nunca te abandona y siempre está contigo aunque no la veas. Compañera de ahora y siempre, dame el abrazo que yo ansioso espero. Para saber que hay alguien a mi lado. Que hay algo que me espera y esperara siempre. Esta y estará siempre a mi lado y siempre sé que me esperará ahora y en la eternidad. Querida soledad siempre estaremos juntos. Nada nos va a separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MAS LEÍDOS